Nosotros

Cadena Master
Emisora Cadena Master
Cadena Master

Descripción

LRR 322 FM Cadena Máster, es una emisora de radio de la ciudad de san Vicente- Misiones. Propiedad de Luis José Rodríguez (D.N.I. 25.409.339)

Esta al aire desde enero del año 2.003

En el año 2008, el COMFER  nos otorgó la licencia Res. Nº 1548/2008

Transmite las 24 horas en el 103.5 MHZ del dial, Canal 278. Y por internet a través de nuestra web: www.cadenamaster.com.ar y nuestra App “Cadena Máster”

Perfil

Cadena Máster está al servicio de la familia, de las instituciones, comercios, y todos los que deseen usar este medio de comunicación con seriedad para el bien común.

Somos el nexo entre las instituciones y  la sociedad.

Somos una radio legal, con más de 15 años de trayectoria. Producimos  y transmitimos principalmente programación dirigida a jóvenes de 15 a 40 años. Con contenidos de calidad que satisfacen las demandas de la audiencia actual y generan nuevos públicos.

Conductores respetuosos, agradables y con buena onda forman nuestras voces para brindar una mejor programación  donde la música es un componente singular

Estamos a la vanguardia de las nuevas tecnologías y formas de comunicación. Transmitimos las 24 horas todos los días, en el 103.5 MHz del dial y vía internet. Tenemos nuestra página web “www.cadenamaster.com.ar” y nuestra App “Cadena Master”. De esta manera no perdemos audiencia si no que día a día sumamos oyentes en todo el mundo que se comunican e interactúan con los diferentes programas a través de nuestras redes sociales…

En esta ocasión, nos acercamos a Ud. y ponemos nuestro medio a su entera disposición, esperando poder trabajar juntos en beneficio de todos.

Nombre de la Emisora: “Cadena Máster”

Señal Distintiva: “LRR 322”

Frecuencia: “103.5 MHz”

Canal: “278”

Categoría: “F”

Localización: San Vicente – Misiones, Argentina.

Titular del Servicio: Luis José Rodríguez

Licencia: Res. Nº 1548/2008

Inicio de transmisión: Enero 2.003

Estudios: Av. Libertador 861 (Galería Rosa, 1° Piso) San Vicente, Misiones

Contactos: